Por Martha Maximoff
Esta película ha tenido una recepción mixta, si bien no es lo que marvel ya nos ha estado acostumbrado definitivamente no es la peor.
Al principio no me llamaba la atención ver esta película cuando fue anunciada en San Diego Comic con pero al saber que Chloé Zhao fue galardonada con un Oscar, cambié de opinión.
Al ver el primer trailer me recordaba a esas historias del primer testamento, la mitología grecorromana y demás relatos de diversas culturas alrededor del mundo sobre la creación, cosa a nivel personal siempre me ha encantado.
Los cambios que se hicieron a sus contrapartes del comic a la película me parecieron demasiado apropiados y fluidos para la historia que se quería mostrar en pantalla.
Los escenarios al aire libre se aprecian demasiado y el guión, si bien no es la misma estructura narrativa a la que marvel ya nos tiene acostumbrados, para mi fue un gran y necesario acierto para salir el molde. (Hay muchos flashbacks, pues)
La temática existencialista que maneja la película y que haya pocas escenas de acción puede ser que no sea del gusto de muchos, pero si eres fan de temas así o de mitologías de todo el mundo, probablemente si te vaya a gustar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario